Premio Fundación MAPFRE a la Innovacion Social

770 442 Processus

La Fundación MAPFRE lanzó la 1ª edición de su convocatoria de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social impulsados por el IE. Esta iniciativa surge con la intención de apoyar soluciones innovadoras con gran potencial de impacto social. Persiguen trabajar con las comunidades de innovadores sociales de las regiones geográficas de Brasil, Latinoamérica y Europa, para identificar aquellos proyectos con mayor capacidad de transformación social y a quienes podamos ofrecerles un impulso diferenciador.

Con esta convocatoria la  Fundación MAPFRE busca hacer posible el crecimiento de iniciativas que resuelvan y mejoren aspectos concretos del mundo en el que vivimos:

Las categorías con las que cuenta la convocatoria son:

  • Mejora de la salud y tecnología digital (e-Health).
  • Innovación aseguradora Insurtech.
  • Movilidad y seguridad vial.

“Tus metas, son nuestras”

¿Qué premios puedes ganar?

Tanto semifinalistas como finalistas, disfrutarán de distintos canales de promoción de sus proyectos, lo que les ayudará a darse a conocer.
Apoyo, orientación y ayuda a los proyectos semifinalistas y finalistas seleccionados a través de mentoring para semifinalistas y coaching para finalistas.

Financiación:
Visibilidad ante potenciales financiadores.
Premios en metálico: Los ganadores de cada una de las tres categorías recibirán de Fundación MAPFRE 30.000€ en concepto de donación.
Gastos de viaje y alojamiento a los semifinalistas y finalistas, para la asistencia a los eventos que sean convocados en el marco de la competición.

Más Información: Fundación MAPFRE

“Tus metas, son nuestras”
Comentarios