Semana nacional del emprendedor México2018

1024 681 Processus

Llega a México la semana nacional del emprendedor, el evento más importante a nivel nacional, en donde encontraras herramientas para poder desarrollar, acrecentar o mejorar tu empresa. Se llevará acabo del 10 al 14 de septiembre en el Centro Citibanamex en la ciudad de México, el evento cuenta con entrada libre.

¡La mejor experiencia que puede vivir un emprendedor!

La semana nacional del emprendedor es la mejor oportunidad para vivir una experiencia única, contará con 10 ecosistemas temáticos a través de los cuales los asistentes aprenderán cómo incorporar nuevas tecnologías a sus procesos, tendrán la oportunidad de diversificar sus productos a través de la vinculación con actores clave del ecosistema emprendedor, podrán conocer y desarrollar herramientas para generar proyectos de alto impacto, recibirán asesoría y capacitación para desarrollar su modelo de negocio. También se podrán encontrar con apoyos financieros a un publicó innovador y emprendedor que tenga la ilusión de poder iniciar o hacer crecer su negocio. El anuncio fue realizado por el Secretario de Economía, IIdefonso Guajardo, y el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Alejandro Delgado.

La Secretaria de Economía informó que ya están abiertos los registros para asistir a este evento, se diseñaron seis perfiles para que de esa forma tengan mayor facilidad los usuarios de que se adapten al perfil que mejor los describa:

  1. Estudiante
  2. Emprendedor en potencia
  3. Emprendedor con idea
  4. Empresario
  5. Inversionista
  6. Innovador

¡Regístrate! ingresa a su página oficial que se mostrará a continuación y elige el perfil que mejor te describa.

“Tus metas, son nuestras”

http://www.semanadelemprendedor.gob.mx/

Para los que están interesados en participar en un Fondo Nacional Emprendedor, actualmente se encuentran 2 convocatorias abiertas que darán cierre el 24 de agosto del 2018.

  1. Fortalecimiento de MIPYMES
  2. Formación empresarial para MIPYMES

Estas 2 convocatorias están dentro de la categoría Programa para MIPYMES, que tiene como objetivo apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas en la formación y fortalecimiento de sus capacidades empresariales a través de proyectos integrales de capacitación y consultoría que les permita su consolidación, crecimiento e incrementar su productividad.  (Instituto Nacional del Emprendedor, 2018)

Para mayor información puedes consultar la página aquí:

https://tutoriales.inadem.gob.mx/categoria.php?id=4

 

Referencias

Blog del emprendedor. (19 de Julio de 2018). Obtenido de https://www.inadem.gob.mx/en-septiembre-se-realizara-la-semana-nacional-del-emprendedor-2018/

Instituto Nacional del Emprendedor. (2018). Obtenido de https://tutoriales.inadem.gob.mx/categoria.php?id=4

“Tus metas, son nuestras”

 

Comentarios