Declaraciones Anuales y Saldos a Favor

1024 683 Processus

ProcessusMx te informa de los comunicados que el SAT ha emitido en torno a las Declaraciones Anuales, por lo que este órgano ha señalado en su comunicado del 18 de abril del año en curso, que más de un millón 890 mil contribuyentes han presentado su Declaración Anual y 88% han tenido saldo a favor.

Destacamos que el SAT señala que se han identificado casos con inconsistencias en el timbrado, como captura errónea de conceptos de jubilación, separación e indemnización y errores en el llenado. El SAT está trabajando con los patrones para que esas inconsistencias queden corregidas y sus trabajadores vean la información actualizada en la declaración.

Recomiendan que si al realizar la declaración, el contribuyente identifica diferencias, debe revisarlas con su patrón y modificar en la aplicación los datos de su declaración.

“Tus metas, son nuestras”

Si quieres leer el comunicado ingresa aquí .

En ProcessusMx estamos para servirte en atender tus necesidades de asesoría para evitar sanciones y cumplir con tus obligaciones, pues, cumplir no están sencillo como se promociona.

“Tus metas, son nuestras”
Comentarios