Tres aplicaciones para poder llevar un mejor presupuesto

1024 683 Processus

Una de las mejores formas de tener unas finanzas sanas no es necesariamente teniendo mayores ingresos sino gastando inteligentemente. Por eso te presentamos las siguientes aplicaciones tanto para Android como Io`s que te pueden ayudar a esa meta.

 

Mint. Es una de las aplicaciones más conocidas para administrar nuestro presupuesto, puedes agregar varias cuentas bancarias y te permite un seguimiento bastante integral. Categoriza automáticamente las transacciones y te permite realizar un presupuesto bastante real. Una desventaja es que se encuentra sólo en inglés.

Presupuesto Familiar. Es una App realizada por Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y permite a usuarios agrupar sus ingresos y gastos en diferentes categorías, así como agregar tarjetas de crédito y algunas compras pagadas a meses sin intereses.

“Tus metas, son nuestras”

AndroMoney. Es una herramienta personal para la administración financiera y contable en Android y iOs. Mediante el uso continuo de esta herramienta, podrás administrar bien el dinero. La aplicación te permite:

“Tus metas, son nuestras”
  • Realizar un seguimiento de gastos diarios.
  • Administración de presupuesto.
  • Informe de gastos en tiempo real.
  • Gestión por categorías.
  • Administración de cuentas.
Comentarios